Publicidad

'Rayman Legends' adelanta su debut en PS4 y Xbox One

'Rayman Legends' adelanta su debut en PS4 y Xbox One
4 comentarios

Publicidad

¿Recordáis que Ubisoft había dicho que 'Rayman Legends' iba a debutar en PS4 y Xbox One el 27 de febrero de 2014 en España? Pues olvidadlo, porque ahora la nueva fecha es el 20 de febrero.

La última vez que hablamos de él también vimos un atípico vídeo con Snoop Dogg para comentar detalles adicionales sobre esta versión next-gen. Y ahora Ubisoft vuelve a recordar esos detalles de paso que se explaya un poco más, como por ejemplo a la hora de hablar de los trajes adicionales.

En Xbox One tenemos a Ray Vass y Far Glob, inspirados en el villano Vaas de 'Far Cry 3'. Y también a Splinter Ray, basado en Sam Fisher, de la saga 'Splinter Cell'. Mientras que en PS4 tenemos a Assassin Ray, inspirado en Edward Kenway, de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Además, usando puntos de Uplay, podremos desbloquear a Funky Ray. Y aparte de todos estos, también tendremos la posibilidad de conseguir a Champion Ray, un héroe VIP reservado a los usuarios más activos (y mejores) de los desafíos online. Una forma de motivar que haya más competitividad en este modo.

Ubisoft Montpellier ha dejado claro que gráficamente 'Rayman Legends' en PS4 y Xbox One va a lucir mucho mejor, con texturas más detalladas al no estar tan comprimidas, y sin tiempos de carga entre fase y fase. Será entrar al momento. Guay. Y hablando de diferencias entre PS4 y Xbox One, quedarán a nivel de funciones adicionales. En la consola de Microsoft tenemos los logros temporales, esos que son en plan desafío y para los que nos dan de plazo unos días o semanas. Mientras que en PS4 tenemos un uso especial para el touchpad, gracias al cuál entraremos en el modo Cámara para congelar la imagen y poder hacer zoom donde queramos para subir después una captura mediante el botón Share. Sin olvidar, claro está, que ésta tendrá juego remoto mediante PS Vita. Chachi.

Más información | Ubi Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir