Razputin Aquato tendrá que perfeccionar sus poderes psíquicos en Psychonauts 2, la obra de Doublefine que llegará en agosto [E3 2021]

Razputin Aquato tendrá que perfeccionar sus poderes psíquicos en Psychonauts 2, la obra de Doublefine que llegará en agosto [E3 2021]
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Años esperando por él. Muchísimo tiempo pensando en si iba a ser una realidad o finalmente quedaría descartado de nuestros sueños. Psychonauts 2 es la secuela de la obra de culto de Doublefine Productions y gracias a la compra del estudio por parte de Microsoft, el impulso al proyecto ha sido enorme.

Es por ello que finalmente ya tenemos ante nosotros la fecha de lanzamiento. Será a partir del 25 de agosto cuando la obra de Tim Schafer debute en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Aquí tienes el nuevo gameplay que se ha compartido.

La fórmula está clara: humor a raudales y mundos psicodélicos inesperados. Tomaremos el control de Razputin Aquato, un acróbata entrenado y con poderes psíquicos realmente poderosos. Su intención y objetivo en la vida es la unirse a la organización internacional de espionaje Psychonauts.

Tendremos que resucitar a Maligula, un villano también con poderes psíquicos, para que nos ayude a devolver la estabilidad al grupo de espías. Evidentemente, Psychonauts 2 también hará su debut desde el primer día en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

Temas
Inicio