Publicidad

Re-Logic nos deja con un nuevo vídeo de Terraria: Otherworld para demostrar que sigue en desarrollo

Re-Logic nos deja con un nuevo vídeo de Terraria: Otherworld para demostrar que sigue en desarrollo
5 comentarios

Publicidad

A menos de 48 horas para que acabe el 2015 está claro que pocos lanzamientos vamos a ver antes de que se abran las puertas al año nuevo. Uno de los títulos que se suponía que llegaría por está época iba a ser 'Terraria: Otherworld', un spin-off del popular sandbox en 2D, pero ahora Re-Logic ha confirmado que no llegará como muy pronto hasta 2016.

Sus creadores han declarado que principalmente su desarrollo se ha visto retrasado a causa de que quieren llegar a hacer un producto perfecto y que cumpla con los estándares que ellos consideren correctos. Sin ofrecer una fecha de lanzamiento aproximada aseguran que están trabajando duro en que llegue lo más pronto posible y sea del agrado de todos los fans.

Para compensar el aplazamiento han publicado un nuevo vídeo de este nuevo título para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En él se centran en mostrarnos el uso del gancho, que será de gran ayuda para desplazarse por los escenarios, sobre todo cuando atravesemos cavernas para así colgarnos por sus techos.

Re-Logic, aparte de desarrollar 'Terraria: Otherworld', se está encargando al mismo tiempo de trabajar en nuevas actualizaciones y contenidos para 'Terraria' y también de la versión que estará disponible para Wii U a principios del año que viene.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Terraria quiere seguir cosechando éxitos con su llegada a la nueva generación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir