La relajante aventura de mundo abierto de Submerged: Hidden Depths dejará de ser exclusiva de Stadia y llegará PC y consolas en marzo

La relajante aventura de mundo abierto de Submerged: Hidden Depths dejará de ser exclusiva de Stadia y llegará PC y consolas en marzo
4 comentarios

Uno de los videojuegos que forma parte del catálogo de Stadia en exclusiva es Submerged: Hidden Depths, aunque dentro de muy pocos días eso cambiará. La compañía Uppercut Games ha anunciado su intención de llevar el juego a más plataformas, de ahí que haya anunciado su lanzamiento para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC para el próximo 10 de marzo.

Sus creadores han comentado que el equipo ha crecido bastante desde que salió en Stadia a finales de 2020, lo que les ha permitido mejorar al mismo tiempo que se mantienen fieles a sus valores de crear lo que ellos definen como una experiencia relajante de exploración en tercera persona. Una aventura que tiene lugar en un mundo abierto en ruinas en el que el agua ha inundado todo.

Los protagonistas, Miku y Taku, son una pareja de hermanos con los que navegaremos y recorreremos unas ciudades en las que se encontrarán con misteriosas criaturas y por las que deberán resolver puzles. Todo ello con una enigmática trama que transcurrida en unos coloridos escenarios que cada uno podrá visitar a su propio ritmo, con total libertad para ello.

Con el tiempo se irán encontrando con objetos ocultos que les ayudará a resolver misterios, profundizar en la historia y mejorar el barco para llegar a nuevos lugares. Es más, en el tráiler que acompaña a la noticia podéis echarle un vistazo a su jugabilidad para haceros una idea de cómo es esta aventura que saldrá a la venta en menos de un mes en PC y consolas.

Temas
Inicio