Compartir
Publicidad

Revolution Software festeja su 25 aniversario poniendo a la venta un recopilatorio formado por clasicazos

Revolution Software festeja su 25 aniversario poniendo a la venta un recopilatorio formado por clasicazos
3 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a las aventuras gráficas tienen una cita hoy con el lanzamiento de 'Revolution: the 25th Anniversary Collection' un recopilatorio que une en un solo juego todos los títulos que ha desarrollado Revolution Software a lo largo de sus 25 años.

Los videojuegos de esta compañía nos han maravillado con sus historias a lo largo de todos estos años. Ahora tenemos la oportunidad de revivir, o probar por primera vez para algunos, su gran colección de clásicos desde 1992 hasta a día de hoy, con sus respectivos gráficos muy detallados y dibujados a mano.

El conjunto lo forman 'A sangre fría', el juego de ciencia ficción con temática cyberpunk 'Beneath a Steel Sky', la serie 'Broken Sword' al completo desde su primera entrega a la quinta e incluso el primer trabajo que dieron vida, 'Lure of the Temptress'.

Para hacer más completo al recopilatorio se incluyen varios materiales en formato digital, como son imágenes, arte conceptural y hojas de personaje para ver el proceso de creación de todos ellos, la cronología interactiva de Revolution Software, todas las bandas sonoras y hasta un documental constituido por varios episodios en el que los miembros del equipo hablan sobre sus experiencias durante estos 25 años.

Pero ahí no acaba todo, ya que en formato físico también se pueden encontrar otros materiales adicionales. Entre ellos destacan unos cómics de 'Broken Sword' y 'Beneath a Steel Sky', además de cuatro pósters a doble cara y hasta un pendrive de 'Broken Sword' que cuenta en su interior con todos los temas de su saga.

En VidaExtra | Revolution Software celebrará su 25 aniversario con un box-set imprescindible (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio