Publicidad

Runaway: A Road Aventure, la magnífica aventura gráfica de Pendulo Studios, está para descargar gratis en PC

Runaway: A Road Aventure, la magnífica aventura gráfica de Pendulo Studios, está para descargar gratis en PC
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

FX Interactive nos ha dejado con una estupenda noticia para que se nos siga haciendo más entretenida esta temporada que estamos pasando encerrados en casa. Durante los próximos días ha habilitado la posibilidad de descargar gratis el videojuego Runaway: A Road Adventure para PC.

La maravillosa aventura gráfica de Pendulo Studios se puede conseguir por cero euros hasta el próximo 5 de mayo. Lo único que necesitáis para adquirirla es crearos una cuenta en la página web de FX Interactive, nada más, y acto seguido pulsar aquí para así descargarla y jugarla cuando queráis, ya que pasará a ser vuestra para siempre.

Runaway: A Road Adventure se trata de la primera parte de esta saga que el año que viene celebrará su 20 aniversario. El estudio español a cargo de esta obra nos sorprendió con una aventura con más de un centenar de escenarios en 2D y personajes en 3D con un aspecto muy cuidado gracias a las avanzadas técnicas de animación que había por aquella época.

Misterio, persecuciones, un atraco y un rapto son tan solo algunos de los puntos clave de este juego que nos llevará a recorrer todo Estados Unidos de la mano de Brian Basco y Gina Timmins, la icónica pareja de esta serie sobre la que también hay que puntualizar que está localizada completamente al castellano. Una oportunidad perfecta para que le deis una oportunidad ahora que está gratis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios