Compartir
Publicidad
Publicidad

Sácala del cajón: VVVVVV y Super Hexagon llegan a Ouya

Sácala del cajón: VVVVVV y Super Hexagon llegan a Ouya
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ouya… me mira con ojitos tristes desde la estantería cada vez que tengo que escribir una noticia sobre ella. No se qué queréis que os diga, yo fui de los que se lanzaron y creyeron en el proyecto desde el principio y aún me la estoy comiendo con patatas. Como consola no me acaba de gustar, aunque entiendo que tiene su público, y como reproductor multimedia para el televisor he encontrado otras propuestas que me encajan mejor como el Chrome de Google.

Así que ahí la tengo, olvidada en una estantería esperando a que un día de estos me de por conectarla y juguetear con ella. Quizá cuando lo haga me lleve una sorpresa y el catálogo de juegos haya mejorado mucho desde la última vez (aquí vosotros me podréis echar un cable y contarme si realmente está mejorando en ese aspecto). Como mínimo se que dos grandes juegos estarán disponibles ya que su desembarco en la tienda de Ouya es inminente: ‘VVVVVV’ y ‘Super Hexagon’ de Terry Cavanagh. Dos pequeñas joyas.

Lo confirmaba el mismo Cavanagh en su blog al mismo tiempo que aseguraba que jugar a ‘VVVVVV’ con mando y en una tele es algo muy molón. Me lo creo. Aunque no da fechas sí que asegura que estará disponible muy pronto. De ‘Super Hexagon’ sí tenemos más datos, el juego llegará a Ouya el martes que viene así que veremos qué tal se juega en la tele y con el terrible mando de la consola. Veremos.

De momento tal y como le dicen a Terry Cavanagh en los comentarios: estos dos juegos son una gran razón para volver a conectar la Ouya a la tele. Sin duda que lo son.

Por cierto, no os podéis ir sin antes recordar la brillante banda sonora de 'VVVVVV'... a ver quién se la puede despegar en un rato. Es puro chicle. Enorme.

Vía | Distractionware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos