La saga To the Moon hará que nos relajemos en la playa, con minijuegos y una nueva historia, con su próximo episodio

La saga To the Moon hará que nos relajemos en la playa, con minijuegos y una nueva historia, con su próximo episodio
4 comentarios

Freebird Games ha anunciado por sorpresa que la franquicia To the Moon se ampliará dentro de unos meses con un nuevo capítulo que recibirá el nombre de Just a To the Moon Series Beach Episode, el cual da la impresión de que no se tratará de una aventura completa como los títulos de la serie, sino algo más corto todavía, como se puede leer en su descripción en Steam.

Su nombre no deja lugar a dudas, ya que en este capítulo los miembros de la compañía SigCorp. se tomarán unas merecidas vacaciones en la playa y encima con todos los gastos pagados. El grupo de protagonistas se dirigirá al hotel Golden Lobster, aunque tan solo durante un día, así que tampoco es que sea algo para tirar cohetes.

Durante la aventura desfilarán algunos rostros conocidos que resultarán familiares a aquellos que han jugado al aclamado To the Moon, así como Finding Paradise e Impostor Factory, con la peculiaridad de que por algún motivo algunos de los personajes deberían de estar muertos. Todo muy extraño, lo que a su vez es algo normal viniendo de esta saga.

Sea como sea, más allá del toque narrativo, también habrá divertidos minijuegos con los que podremos pasar el rato, misterios, momentos para relajarse y mucho más. Todavía no dispone de fecha de lanzamiento, pero la intención de Freebird Games es la de publicar Just a To the Moon Series Beach Episode a finales de 2022 o principios de 2023.

Temas
Inicio