Compartir
Publicidad
Publicidad

'Scribblenauts' se retrasa, pero no mucho

'Scribblenauts' se retrasa, pero no mucho
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

¿Os habéis dado cuenta que llevamos unos días muy tranquilos, sin ser perturbados por ningún tipo de retraso? Pues se acabó lo bueno, porque los disgustos están de vueltan, y encima con un título que muchos estamos deseando poder probar ya, ‘Scribblenauts’. Lo menos malo del asunto es que no se trata de un retraso demasiado excesivo, pues el lanzamiento inicialmente previsto para el 25 de septiembre se producirá finalmente el 9 de octubre.

Eso son pues dos semanas de espera adicional para poder disfrutar de uno de los títulos más originales y ambiciosos que hemos visto en mucho tiempo, y que desde el mismo día de su anuncio nos tiene completamente enamorados. ¿Conseguirán los chicos de 5th Cell marcar un antes y un después con su propuesta, ya no sólo en el catálogo de DS, sino en la industria de los videojuegos en general?

Tendremos que esperar al segundo viernes de octubre para averiguarlo. Lo que más fastidia del asunto, es que este retraso, por el que no se han dado más explicaciones, aparentemente sólo nos afectará a los europeos, pues al otro lado del Atlántico se mantiene su fecha incialmente prevista del 15 de septiembre. ¿Vamos a estar toda la vida igual?

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos