Compartir
Publicidad

Se te acabó la excusa del idioma: Firewatch ya está en español

Se te acabó la excusa del idioma:  Firewatch ya está en español
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros meses de 2016 llegaron cargados de una oleada de juegos independientes que se convirtieron en auténticos imprescindibles de nuestras bibliotecas virtuales, y de entre toda esa variedad de propuestas, una de las sorpresas más agradables fue la aventura rural del estudio Campo Santo: 'Firewatch'.

Sin embargo, a veces no todo es perfecto y que en una aventura donde los recursos narrativos son esenciales para su juego se limite su espectro de jugadores a los angloparlantes suponía un serio problema para que muchos jugadores se lanzaran a explorar los montes de Wyoming... o por lo menos lo era hasta hace poco.

A través del blog oficial de Campo Santo se ha confirmado que desde hoy mismo el juego se encuentra subtitulado al español en su versión de PC, incluyendo también soporte para textos en otros idiomas. Por supuesto, el anuncio ya advierte que esta actualización está actualmente en desarrollo y con vistas a aparecer próximamente en su versión de PlayStation 4.

Desde el día de lanzamiento de 'Firewatch' hemos estado trabajando con un equipo profesional de localización para aumentar el número de idiomas en los que está disponible el juego, comenzando con la traducción al ruso incluida en la versión de salida de PC. Hoy hemos lanzad una gran actualización para la versión de ordenadores que incluye subtítulos y textos localizados en la interfaz en francés, español, alemán y chino simplificado.

'Firewatch' nos pone en la piel de un vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming en pleno verano de 1989, ofreciéndonos una historia a medida, ya que las decisiones que tomemos modelarán la propia narración así como las relaciones con el resto de personajes y que ahora que está en castellano te recomendamos más que nunca.

Más información | Campo Santo
En Vida Extra | Firewatch ya no tiene pérdida desde que Campo Santo ofrece estos mapas imprimibles de sus bosques, La historia de Firewatch no continuará con una secuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio