Compartir
Publicidad

Shadwen, lo nuevo de Frozenbyte, llegará el 17 de mayo a PS4 y PC

Shadwen, lo nuevo de Frozenbyte, llegará el 17 de mayo a PS4 y PC
3 Comentarios
Publicidad

Frozenbyte, los creadores de 'Trine' han dado a conocer la fecha en la que será lanzado 'Shadwem', su nuevo proyecto que se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PC. El día que han escogido para su publicación es el 17 de mayo y estará disponible por 14,55 euros, pero solo durante los primeros días, momento a partir del cual pasará a costar 16,99 euros.

Lo curioso del precio es que Frozenbyte comunicó el pasado mes de febrero que cuantas más personas jugasen a la demo más reducirían su precio final, que en un principio estaba establecido en unos 25 dólares, así que tenemos que estarnos agradecidos los unos a los otros por haber alcanzado una reducción de casi 10 euros.

'Shadwen' nos presentará un juego con una temática medieval en el que el sigilo será su factor principal, ya que no podremos ser descubiertos en ningún momento por los enemigos. Los objetivos se podrán completar de diferentes maneras, de forma que si nos cazan tendremos la opción de dar marcha atrás en el tiempo y buscar una forma distinta de cumplir nuestra misión.

Además, Frozenbyte ha señalado que las decisiones que se tomen durante la aventura tendrán un peso realmente importante, hasta el punto que se podrá decidir si queremos mantener con vida a nuestros adversarios o si por el contrario preferimos acabar con ellos de una vez por todas.

Vía | VG247
En VidaExtra | Ayuda a reducir el precio de Shadwen simplemente jugando a su demo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio