Compartir
Publicidad
Publicidad

Shenmue III será una de las grandes ausencias del E3 2017 y el equipo nos deja con un pequeño vídeo

Shenmue III será una de las grandes ausencias del E3 2017 y el equipo nos deja con un pequeño vídeo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores noticias que nos dejó el E3 de 2015 fue el anuncio de que 'Shenmue III' se encontraba en desarrollo y buscaría financiación a través de Kickstarter. Desde entonces Ys Net ha estado trabajando en esta tercera entrega, pero la compañía no parece dispuesta a hablarnos de ella con demasiada profundidad.

A través de la página web del proyecto ha comunicado que no tiene intención de acudir al E3 2017, convirtiéndose así el título en uno de los grandes ausentes de este año y dejándonos con la duda sobre cuándo conoceremos más detalles que sean verdaderamente relevantes.

Hemos recibido preguntas de nuestros patrocinadores sobre nuestros planes de participar en futuros eventos de videojuegos. Si bien nuestro calendario no ha sido cerrado todavía, dedicaremos el mes de junio al desarrollo del juego y como resultado, por desgracia, no participaremos en ningún evento. Por otra parte, esperamos ofrecer en el futuro actualizaciones mensuales.

Este triste acontecimiento ha venido acompañado al menos por un nuevo vídeo, aunque su contenido es más bien escaso. Lo único que podemos observar en él es la creación y el modelado de un nuevo personaje de la saga, sin saber más información sobre él salvo el aspecto que tendrá.

'Shenmue III' acabará llegando en el futuro a PlayStation 4 y PC. Ahora la duda es, ¿cuándo ocurrirá eso?

En VidaExtra | Cómo le va a Shenmue III en su carrera por la financiación, Keiji Okayasu, subdirector del primer Shenmue, se une a Shenmue III. Esto va por buen camino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos