Compartir
Publicidad

Skylanders: Trap Team se presenta en vídeo

Skylanders: Trap Team se presenta en vídeo
2 Comentarios
Publicidad

Menudo filón de oro ha encontrado Activision con los 'Skylanders'. Yo de momento me he mantenido al margen, pero lo cierto es que desde hace unos meses han despertado finalmente mi curiosidad y quizás me acabe animando a probarlos. No sé si con los que ya están o con el que se acaba de presentar, 'Skylanders: Trap Team', en donde se rizará el rizo a la fórmula de las figuritas con la posibilidad de capturar a los malos gracias al poder del Traptanium y así usarlos después.

Hasta cuarenta villanos junto con sesenta nuevos Skylanders, con lo que las tiendas se inundarán de muchas más figuritas y trampas cuando se ponga a la venta este 'Skylanders: Trap Team'. Algo que sucederá el 10 de octubre de 2014 en Nintendo 3DS, PS3, PS4, Wii, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Sobra decir que todos los Skylanders de 'Skylanders: Spyro's Adventure', 'Skylanders: Giants' y 'Skylanders: Swap Force' funcionan en este 'Skylanders: Trap Team', aunque como hemos dicho, luego habrá un montón de Skylanders nuevos, entre ellos Food Fight y Snap Shot. Y como es lógico, esta nueva aventura contará con un paquete de inicio que, aparte del juego, incluirá un nuevo portal de Traptanium, dos trampas, dos figuras de Skylanders, dos hojas de pegatinas de personajes con códigos secretos, dos cartas para intercambiar y un póster de los personajes. Todo por 69,99 euros.

Tráiler oficial de Skylanders: Trap Team

Sitio oficial | Skylanders: Trap Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio