Publicidad

'Sly Cooper: Thieves in Time'. Nuevos detalles

'Sly Cooper: Thieves in Time'. Nuevos detalles
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ha pasado todo un año desde que se dio a conocer la noticia sobre una nueva entrega protagonizada por Sly Cooper, y si volvemos a hablar sobre ella es porque Glen Egan, presidente y director general de Sanzaru Games, ha comentado nuevos detalles de 'Sly Cooper: Thieves in Time' desde el blog oficial de Playstation. Y todo cuando parece que, efectivamente, las tres entregas originales las recibiremos por separado en Playstation Network, aparte del pack en formato físico con las tres que salió hace un tiempo para PS3 y que me ha servido para adentrarme en esta gran saga.

Aparte de echarse flores prometiendo que 'Sly Cooper: Thieves in Time' será el mejor juego del 2012, ha soltado prenda sobre él comentando que no solamente podremos volver atrás en el tiempo para reencontrarnos con los antepasados del clan Cooper, sino que también tendremos la oportunidad de jugar como ellos. Cada episodio mostrará un período de tiempo determinado mostrando un antepasado con el que después podremos jugar. Como es lógico, cada miembro del citado clan tendrá habilidades únicas que a su vez nos proporcionarán nuevas mecánicas de cara a cada nueva fase.

El primer antepasado del clan Cooper del que nos habla es Rioichi Cooper, el maestro del aterrizaje aguja ninja. Lo vimos por primera vez en la primera entrega de 'Sly Raccoon' comprobando sus habilidades ninja. Ahora, sin embargo, será aún más poderoso en todas y cada una de sus técnicas. Lo podremos ver, por ejemplo, utilizando la técnica del salto del dragón para cubrir grandes distancias.

Aparte de su habilidad como ninja, Rioichi regentará también el restaurante Sushi, el cuál le proporcionará la coartada perfecta como ladrón ninja. Aparte de él se explotarán las demás personalidades disponibles de los antepasados de Sly, dando lugar a variopintos diálogos entre todos ellos. Habrá que esperar hasta conocer a toda la pandilla.

Vía | Playstation.Blog En Vidaextra | 'Sly 4' en camino. Pequeño tráiler que da fe de ello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir