Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sonic Colors' contará con un modo multijugador

'Sonic Colors' contará con un modo multijugador
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decía Takashi Iizuka, productor de 'Sonic Colors', que el título es para niños. Un juego con el que podrá disfrutar toda la familia por igual, aunque enfocado a un público con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. A juzgar por algunos de vuestros comentarios en referencia a las declaraciones del señor Iizuka, parece ser que esto es algo que a muchos os importa más bien poco. Quizás os interese saber, pues, que el juego contará con un modo cooperativo para dos personas.

Conviene apuntar que el multijugador de 'Sonic Colors' no puede disfrutarse nada más cargar el juego. El secreto está en que los niveles multijugador están bloqueados en un principio y solamente podremos acceder a los mismos una vez que los hayamos desbloqueado. Para ello bastará con que encontremos una serie de anillos escondidos en el modo para un jugador. Habrá que esmerarse y poner en práctica nuestras dotes como descubridor de tesoros.

En estos niveles no controlaremos a Sonic. Tampoco a ninguno de sus colegas. Tomaremos el control de una serie de coloridos robots con aspecto de Sonic. Podremos correr a toda pastilla con ellos, como en el modo principal, pero habrá puntos en los que los dos personajillos tendrán que cooperar para poder sortear algún que otro escollo. Os dejo con un vídeo en el que podemos ver uno de estos niveles en acción:

La verdad es que tiene pinta de que el cooperativo va a ser divertido. Ya sabéis lo que supone el hecho de tener que compartir pantalla: si los dos jugadores quieren ir a por todas no hay problema, pero cuando uno de los dos tiene ganas de marcha puede llegar a fastidiarle bastante al otro. Y los piques siempre molan.

Vídeo | YouTube Vía | Destructoid En VidaExtra | 'Sonic Colors' es para niños, asegura su productor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos