Compartir
Publicidad

Sony anuncia 'LittleBigPlanet 2 Special Edition' y un nuevo disfraz de Nathan Drake para nuestro sackboy

Sony anuncia 'LittleBigPlanet 2 Special Edition' y un nuevo disfraz de Nathan Drake para nuestro sackboy
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo la agradable sensación que tuve al jugar por primera vez al ‘LittleBigPlanet’. La posibilidad de crear prácticamente cualquier cosa que se me ocurriera le daba al conjunto un plus gigantesco de originalidad y libertad creativa con respecto al resto de juegos de plataformas existentes, pero además la parte plataformera estaba muy bien resuelta.

No es necesario que vaya mucho más allá, creo que a estas alturas todos sabemos lo que ‘LittleBigPlanet’ significa para Sony. Y en estas estamos cuando la compañía anuncia ‘LittleBigPlanet 2 Especial Edition’, una nueva versión de la secuela que añade compatibilidad con Playstation Move e incluye un puñado de contenidos descargables que os detallo a continuación:

  • LittleBigPlanet 2 Move Pack: Rise of the Cakeling. Contendrá cinco niveles nuevos, siete mininiveles, nuevos ítems y herramientas para Move en el editor de niveles.
  • Disney/Pixar’s Toy Story Level Pack. También contendrá cinco nuevos niveles, dos mininiveles, un disfraz de alien y más contenidos no especificados.
  • Disney/Pixar’s Toy Story Costume Pack. Vendrá cargado con los disfraces de Buzz Lightyear, Slinky Dog, Hamm y Rex.
  • Todos los disfraces del Cats Costume Pack, Dogs Costume Pack y del even More Animals Costume Pack

Además, parece ser que también se lanzará un pack con esta versión especial del ‘LittleBigPlanet 2’, un controlador PS Move y la Eye Camera.

Sackboy disfrazado de Nathan Drake

Dejando a un lado esta edición especial, Sony y Media Molecule quieren celebrar el lanzamiento del ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ poniendo a nuestra disposición un disfraz de Nathan Drake para ‘LittleBigPlanet 2’. Estará disponible a partir del próximo 1 de Noviembre a un precio no especificado por el momento.

Vía | PSU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos