Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness, aún no está muerto

¡Sorpresa! Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness, aún no está muerto
4 Comentarios
Publicidad

Llevamos mucho tiempo demandando el regreso de 'Eternal Darkness: Sanity's Requiem', uno de los clásicos del terror y una de las joyas que nos dejó la Game Cube de Nintendo. Por ello, cuando Denis Dyack, antiguo fundador del desaparecido estudio Silicon Knights, anunció su regreso espiritual en forma de 'Shadow of the Eternals', nos alegramos. Pero su campaña fue un desastre.

Y eso que Precursor Games, su nuevo estudio, lo intentó varias veces. Pero todas ellas, sin éxito. Hasta que a finales de 2014 Dyack anunciaba la creación de otro estudio, Quantum Entanglement Entertainment, centrado en cine, series y videojuegos, quedando en el aire el futuro de 'Shadow of the Eternals'.

Hasta ahora. Porque en su canal oficial de YouTube se han subido varios vídeos de aquel proyecto, lo que puede significar que haya vuelto a la vida. Quién sabe, igual hasta podría ser uno de los ases que tiene Nintendo de cara a la futura Nintendo NX. Al fin y al cabo, el original fue exclusivo de su consola de 128 bits y sus seguidores lo siguen recordando con mucho cariño. Y con razón.

Merece la pena recordar su vídeo más extenso, ahora con las referencias a Quantum Entanglement Entertainment. Veremos en qué queda todo este asunto.

En VidaExtra | Por qué Eternal Darkness fue uno de los mejores juegos de terror y debe volver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio