Souldiers, el precioso metroidvania pixelado, anuncia la llegada de sus versiones físicas para PS4 y Nintendo Switch

Sin comentarios

Buena época la que estamos viviendo los amantes del mercado físico. Editoras tan relevantes como Meridiem Games, Tesura Games o Selecta Play nos ofrecen una buena ristra de juegos que, en otra época, jamás hubiesen visto la luz en formato físico. Es la primera editora la que ha revelado un nuevo título para su catálogo.

Souldiers, la obra de Retro Forge lanzada este mismo mes de junio, contará con ediciones físicas para Nintendo Switch y PS4. La llegada de ambas se producirá el próximo 30 de septiembre y ya podemos ir reservando nuestra unidad para no perderla de ninguna forma.

La estética pixelart inunda el mundo de Terragaya, un lugar místico al que llegas junto a tus compañeros con la misión de encontrar al Guardián. Los 16 bits lucen fenomenal en un título que nos permite explorar, luchar y mejorar a nuestro personaje en un esquema metroidvania.

Podremos escoger diferentes clases, ya siendo explorador, hechicero o arquero, las cuales ofrecen distintos modos de combate. Siempre hay un camino oculto o bifurcación para descubrir qué hay más allá del objetivo principal de Souldiers. Por supuesto, las plataformas y los puzles serán un reto más a superar.

Temas
Inicio