Compartir
Publicidad
Publicidad

'Space is Key'. La barra espaciadora es clave

'Space is Key'. La barra espaciadora es clave
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

No hay nada mejor para iniciar un domingo que ofrecer un videojuego en flash gratuito, de esos que no requieren de muchas explicaciones para adentrarnos en ellos sin problemas. ‘Space is Key’, obra de Chris Jeff, es directo hasta en su título: la barra espaciadora es clave. No habrá nada más. La lógica se impone ya que mediante la pulsación de esa tecla nuestro personaje, en este caso un cubo, saltará.

¿Y sobre qué saltaremos? Pues sobre los distintos obstáculos que se nos presenten, simple y llanamente. Algunos más altos, otros más pequeños o alargados de manera horizontal, todo sea por hacernos más complicada la tarea de recolectar las distintas estrellas para avanzar a la siguiente zona. Cada una tendrá tres partes, yendo de izquierda a derecha en la superior, en sentido inverso en la parte central, y nuevamente al estilo inicial en la parte inferior. Así hasta quince veces hasta finalizar esta corta pero intensa experiencia.

A mí me ha llevado 456 muertes completarlo, pero porque me atasqué en una parte muy tonta demasiadas veces. Habrá dos mejoras para nuestro cubo que descubriréis sin problemas al jugarlo, así que me dejo de palabrerías y os insto a que lo probéis. Divertido, sencillo y gratuito, ¿qué más se puede pedir?

Jugar | Space is Key

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos