Compartir
Publicidad

Square Enix anuncia la edición Gold de Lara Croft and the Temple of Osiris en PC y PS4

Square Enix anuncia la edición Gold de Lara Croft and the Temple of Osiris en PC y PS4
1 Comentarios
Publicidad

Cuando dábamos por sentado que 'Lara Croft and the Temple of Osiris' iba a salir exclusivamente en formato digital, tal y como sucedió con su precursor, el más que recomendable 'Lara Croft and the Guardian of Light', descubrimos, gracias a la nota de prensa de Koch Media, que saldrá también en físico y con una edición especial, bautizada Gold, esto último en exclusiva, eso sí, para PC y PS4.

No deja de resultar un poco irónico que no vaya a haber edición Gold para Xbox One cuando en la consola de Microsoft contamos con un servicio homónimo. Nombres aparte, esta Gold Edition para PC y PS4 vendrá con su caja habitual y contenido adicional muy especial: un libro de arte con diseños de 'Lara Croft and the Temple of Osiris', el mapa de Overworld, una figurita de Lara de 8 cm y cabezona y el pase de temporada. Sí, aún no ha salido el juego y ya sabemos que contará con DLC.

Según nos han informado, de entre los contenidos descargables futuros, están los packs Icy Death y Twisted Gears, con otros packs que estarán centrados en trajes adicionales, seis para cada personaje (Lara, Carter, Horus e Isis). Porque recordemos que esta nueva aventura de Lara Croft a cargo de Crystal Dynamics ofrecerá, como principal novedad, un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Lara Croft and the Temple of Osiris

En VidaExtra | Diciembre es el mes escogido para el debut next-gen de Lara Croft and the Temple of Osiris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio