Compartir
Publicidad

'Super Mario Galaxy 2': detalles del multijugador, nuevo traje y vídeo in-game

'Super Mario Galaxy 2': detalles del multijugador, nuevo traje y vídeo in-game
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se me caen los anillos por decir que 'Super Mario Galaxy' es el juego con el que más he disfrutado de esta generación, pues se trata de la vuelta de tuerca que las aventuras de nuestro fontanero favorito necesitaban para volver a su máximo nivel. El anuncio de 'Super Mario Galaxy 2', a pesar de salirse de la norma seguida por Nintendo durante las últimas generaciones, se antojaba por tanto totalmente necesario.

Lo mejor del asunto es que la compañía no se ha conformado con coger la fórmula ganadora del primer título agregándole unos cuantos niveles más, sino que se están implementando gran cantidad de novedades para conseguir una aventura completamente nueva. Lo último en anunciarse ha sido un modo multijugador que irá mucho más allá de la sencilla colaboración por puntero que se incluyó en la primera entrega.

Como podéis ver en la imagen que precede este artículo, en este modo cooperativo el segundo jugador controlará a una de las simpáticas estrellas Luma utilizando únicamente el Wiimote, aunque aún no se han dado muchos detalles sobre la función que tendrá que desempeñar, algo que posiblemente se haga esperar hasta el cada vez más cercano E3. ¿Pero no creéis que hubiera quedado mucho mejor si el colaborador hubiera podido controlar a Luigi? Nadie se acuerda del pobre, y así nunca podrá ser un Zidane...

Mario nube

Pero no os vayáis que aún hay más, porque por medio de la revista oficial de Nintendo nos llega la primera imagen de otro nuevo traje para ampliar el repertorio disponible, en este caso el de Mario nube, que se unirá a otros ya anunciados como el Mario Roca. Tampoco hay mucha más información sobre este nuevo poder, pero aparentemente nos permitirá caminar sobre las nubes.

Recordemos que esta prometedora secuela se pone a la venta en nuestro continente el próximo 11 de junio, fecha que todo poseedor de Wii debería tener bien marcada en su calendario. Para poner la guinda al artículo, aquí os dejo un vídeo donde se recopilan a lo largo de casi tres minutos multitud de escenas de juego, para que podáis comprobar una vez más la buena pinta que tiene:

Vídeo | YouTube Sitio oficial | Super Mario Galaxy 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos