Compartir
Publicidad

Super Mario Odyssey recibirá una actualización gratuita en febrero: Luigi entra en escena con un nuevo modo competitivo

Super Mario Odyssey recibirá una actualización gratuita en febrero: Luigi entra en escena con un nuevo modo competitivo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que 'Super Mario Odyssey' es un juego completísimo, hubo una ausencia que no pasó por alto a los fans de la superestrella nintendera: ¿Donde se había metido Luigi? La respuesta la acaba de dar La Gran N en su Nintendo Direct Mini: el héroe de la gorra verde llegará en febrero y lo hará con un nuevo modo competitivo online.

A partir de febrero, 'Super Mario Odyssey' recibirá una actualización gratuita que incluye interesantes novedades, destacando una nueva actividad online llamada 'Mundoglobo'. Eso sí, tendremos que superar la historia principal del juego para acceder a ella.

1

Este modo se basa en dos actividades: la primera, llamada 'Escondeglobos' consiste en esconder un globo en los puntos más recónditos del mapa, mientras que la segunda 'Buscaglobos' cambiará las tornas y nos desafiará a encontrarlos. Evidentemente, conocer al dedillo cada mundo será parte esencial de esta experiencia.

Obviamente, para participar en este modo necesitaremos estar conectados a internet, eso sí, podremos clasificarnos en rankings online.

1

Pero esta no es la única novedad que estará incluida en la actualización: 'Super Mario Odyssey recibirá nuevos atuendos y filtros para la cámara. Entre los nuevos conjuntos destaca una camisa bastante informal, el traje de bailarín de New Donk City o una armadura... ¿Un guiño a 'Dark Souls' quizás?

1

En cuanto a filtros, ahora podremos añadir curiosos efectos a nuestras capturas e incluso inmortalizar al Rey de las plataformas a través de su propia moneda. ¡Él se merece esto y mucho más!

1

Todos estos contenidos llegarán gratuitamente en febrero, extendiendo todavía más la enorme rejugabilidad de 'Super Mario Odyssey', aunque todavía no hay un día fijada.

En VidaExtra | Super Mario Odyssey ya cuenta con más de 1.000 jugadores que le han realizado un speedrun, Super Mario Odyssey fue el juego más vendido de 2017 en Amazon.com en un Top 10 con siete títulos de Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio