Compartir
Publicidad

'Super Meat Boy: The Game'. Así luce en iOS

'Super Meat Boy: The Game'. Así luce en iOS
7 Comentarios
Publicidad

Estábamos al tanto de esto. Pese a que Team Meat en un principio renegó, ¡y de qué manera!, del control táctil, el pasado mes de febrero confirmó, finalmente, que iban a sacar adelante su proyecto para iOS, pero rehecho desde cero, tanto en el apartado jugable (el más importante y complicado) como en el estético, para hacer de este ‘Super Meat Boy’ un nuevo juego. Y tanto, porque se llamará ‘Super Meat Boy: The Game’ para diferenciarse del original de Mac, PC y Xbox Live Arcade.

No sabemos todavía cuándo estará finalizado, pero sí podemos ver la primera imagen de este proyecto, y es la que tenéis en la entrada de esta noticia. El estilo desenfadado es más que evidente aunque la sangre siga bien presente. Y aunque alguno lo pueda pensar, esto no es una broma del April Fool’s Day, puesto que técnicamente esta noticia se publicó el 31 de marzo en el blog oficial de Team Meat. Aunque tampoco tiene que reflejar el aspecto final de todas y cada una de las fases de las que constará este ‘Super Meat Boy: The Game’. Por otra parte, todo parece indicar que no saldrá solamente en iOS, sino también para otros dispositivos móviles, como Android. Buena noticia.

Por lo demás, a esperar toca hasta que haya más información aparte de la proporcionada en su día.

Vía | Team Meat Blog
En Vidaextra | ‘Super Meat Boy’. Team Meat está trabajando en una versión para dispositivos táctiles con cambios importantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos