Publicidad

Superman y Linterna Verde tampoco se perderán 'The LEGO Movie Videogame'

Superman y Linterna Verde tampoco se perderán 'The LEGO Movie Videogame'
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Warner Bros. presentó el tráiler de la película de LEGO ya sabíamos que iba a haber apariciones estelares de varios superhéroes, a pesar de que esta película no centra su historia en ninguno de ellos. En su carta de presentación salían, por ejemplo, Batman (Will Arnett), Superman (Channing Tatum) y Wonder Woman (Cobie Smulders). Con otros históricos como Abraham Lincoln.

Sin embargo, del videojuego, llamado 'The LEGO Movie Videogame', tan solo habíamos visto a Batman. Y ahora, gracias a que conocemos sus logros, sabemos que también podremos manejar a Superman y Linterna Verde, entre muchos más, como Abraham Lincoln o la estatua de la Libertad.

Aún no sabemos a cuánto ascenderá la cifra final, pero es de suponer que todo personaje que salga en la película estará también en el videojuego, con lo que también podemos esperar a Michelangelo, de las Tortugas Ninja, Robin Hood, y compañía. Lo que está claro es que habrá mucha variedad.

Los logros de 'The LEGO Movie Videogame' nos desvelan otros detalles, como que contará con 15 fases o que habrá minijuegos de baile. Si véis la lista con detenimiento os daréis cuenta que la estructura seguirá siendo más o menos la misma que el resto de trabajos de Traveller's Tales, con lo que podremos estar hablando de otro juego asequible para conseguir el tan ansiado 100%.

Recordemos que Warner Bros. Interactive Entertainment lo publicará en un montón de plataformas a primeros de febrero de 2014: Nintendo 3DS, PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Logros de 'The LEGO Movie Videogame'

The LEGO Movie Videogame
The LEGO Movie Videogame
The LEGO Movie Videogame

Vía | XboxAchievements En VidaExtra | 'The LEGO Movie Videogame' tiene pinta de ser muy loco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir