Compartir
Publicidad
Publicidad

Takashi Shimizu nos presenta 'Feel', un nuevo survival-horror para la Wii

Takashi Shimizu nos presenta 'Feel', un nuevo survival-horror para la Wii
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Takashi Shimizu, director de Ju-On, The Grudge y demás películas de canguelo oriental, nos presenta un nuevo survival-horror para la Wii titulado provisionalmente 'Feel'. Dicho juego seguirá las pautas de las citadas películas, con ese estilo que tan de moda estuvo hace unos años y que tan cansino me resulta hoy en día. De hecho, la primera película de La Maldición no la llegué a terminar porque me dormía, con eso os lo digo todo.

En fin, tampoco es plan de que me ponga a contaros mis gustos sobre cine, si no a hablaros de este videojuego. Como podéis observar en esa instantánea de ahí arriba, volverán las niñas pálidas de pelo largo negro que nos miran con mala cara. Y a buen seguro que habrá sonidos estridentes que nos darán algún que otro sobresalto.

Por lo demás, parajes oscuros que nos obligarán a darle un buen uso a la linterna (¡a ver esas pilas!) y un estilo, a priori, de aventura más que de acción. De momento poca información hay, ya que toda está en japonés, pero sí que tenemos a disposición varias imágenes sacadas de dos scans de la Famitsu.

Ahí los tenéis:

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos