Si te gustan los retos y desafiar a la naturaleza, prepárate para la llegada de Open Country en junio a PS4, Xbox One y PC

Si te gustan los retos y desafiar a la naturaleza, prepárate para la llegada de Open Country en junio a PS4, Xbox One y PC
5 comentarios

Las experiencias de supervivencia nos permiten ver cómo sería enfrentarse a la naturaleza, a sus peligros y situaciones. Normalmente, los parajes en los que nos sitúan son inhóspitos, poco agradables y prácticamente son otro obstáculo a superar.

Ahora, con la llegada de Open Country, los amantes de este género tienen una nueva cita. El título de FUN Labs acaba de anunciar su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de junio. Editado por 505 Games, podéis echarle un vistazo al tráiler para ver qué es lo que os espera.

La propuesta del juego no es la de un mundo al borde de la extinción o sumido en el desastre. Únicamente tenemos a nuestro personaje que decide adentrarse en la naturaleza y conseguir sus propios recursos. Mellow Hills, Tumnus Valley y Snowridfe son los tres amplios paisajes a explorar con su propio ecosistema, clima y desafíos.

Como te puedes hacer a la idea, la comida de cada día debe obtenerse de los animales. Este es uno de los aspectos más importantes de Open Country, ya que tendremos que demostrar nuestra pericia a la hora de cazar buenas piezas. Un ruido imprevisto o incluso nuestro olor desplazándose con el viento puede espantar a ese ciervo que te salvaría durante varios días de hambre.

Los vehículos como los quads o para superficies de nieve estarán disponibles, aunque asustarán a los animales si avanzamos con ellos. No todo será disparar, sino que también podremos optar por pescar en la orilla del río o a bordo de un bote.

Para rematar la jugada, habrá modo cooperativo para dos jugadores, tanto para sobrevivir juntos como para competir consiguiendo una presa lo antes posible. Junto a nuestro asentamiento podremos vernos acompañado por un perro, leal y fiel ayudándonos a encontrar los animales.

Temas
Inicio