Compartir
Publicidad

Tetsuya Nomura quiere incluir Star Wars y Marvel en la saga 'Kingdom Hearts'

Tetsuya Nomura quiere incluir Star Wars y Marvel en la saga 'Kingdom Hearts'
36 Comentarios
Publicidad

Desde la adquisición de Marvel y Lucas por parte de Disney, el uso de las licencias de la fábrica de sueños en la saga 'Kingdom Hearts' ha sido un deseo constante por parte de los seguidores. No sólo de ellos, también del equipo de Tetsuya Nomura.

Por supuesto que sería genial poder contar con esas licencias, pero hay muchas reglas y restricciones por parte de Disney, así que no podemos meter todo lo que quiere la gente. Es una decisión difícil, pero vamos a preparar algunas sorpresas, sólo tenéis que esperar para más información.

No creo que Disney se piense mucho la posibilidad cuando empiecen a pasearse por la red y comprueben el interés general, pero va a ser difícil tocar algunos pesos pesados de ambas franquicias sin que chirríe demasiado. Ya se hizo con Tron, sí, pero hay que reconocer que el nivel de fans y posibles críticas frente a un fracaso de diseño no es ni de lejos el mismo.

Tal vez la Nueva York de Ultimate con algunos superhéroes actuando como NPC o el bosque de Endor puedan servir como escenarios, pero lo de ver a Sora peleando codo con codo junto a Cloud y Luke se antoja bastante improbable. Como dice el propio Nomura, toca esperar, pero yo me iría olvidando de ver una realidad similar al montaje que hemos colocado arriba.

Vía | Finaland En VidaExtra | 'Kingdom Hearts III' es ya una realidad [E3 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio