Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Grudge', su productor asegura que Wii es la plataforma ideal para el terror

'The Grudge', su productor asegura que Wii es la plataforma ideal para el terror
Guardar
94 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terror. Hay muchas cosas que causan terror y seguro que lo que desquicia a unos para otros es más blando que masticar un Sugus. Pero podríamos coincidir en que hay dos modos muy claros de acercarse al “dar miedo” por excelencia. Una manera oriental y una occidental.

No se si os pasa pero toda la iconografía de títulos de terror japonés, como la misma ‘The Grudge’ (aquí fue llamada ‘La Maldición’), no suele conseguir empatizar del mismo modo en los espectadores occidentales. Por decirlo de otro modo, la abuela decrépita y satánica de la última peli de Sam Raimi daba mucho más “yuyu” que una cría de piel blanca que se esconde detrás de una cortina.

En esa tesitura se va a encontrar el juego que se basa en la película y del que ya habíamos hablado gracias a su estupendísima portada europea. Y es que según el productor de ‘The Grudge’, Wii es la plataforma ideal para experimentar el horror. Y nosotros que creíamos que era la plataforma ideal para toda la familia…

En palabras de Makoto Chida se están buscando sistemas de control que produzcan verdadero miedo y que sean compartidos tanto por la cultura japonesa como por la occidental. Además, gracias a la elección de la plataforma, se va a poder experimentar como jamás se había podido.

“Creemos que Wii es la consola ideal para experimentar con juegos de terror. Y empezamos el desarrollo de este bajo esa misma premisa. Si Wii no existiese no creo que hubiésemos podido nunca desarrollar este juego.

Miedo, mecánicas de juego que incitan al terror, el argumento de una conocida película… aquí os dejo un nuevo trailer que os producirá unas pesadillas terribles.

Efectivamente, ¿alguien dijo miedo?. Mira que el trailer es raro, raro, raro… pero lo que se dice miedo… no da.

Vía | Kotaku
Vídeo | BlipTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos