Compartir
Publicidad

The Last Guardian: el nuevo spot muestra los pros y contras de tener a Trico en casa

The Last Guardian: el nuevo spot muestra los pros y contras de tener a Trico en casa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora se decía que el perro era el mejor amigo del hombre, pero esta misma semana nos hemos encontrado con una nueva criatura capaz hacer trucos más interesantes y que podremos utilizar como montura, lo cual es un plus: tras un periodo de desarrollo de diez años 'The Last Guardian' ya está disponible en PS4

Y para celebrarlo, la división Europea de PlayStation ha realizado un spot bastante peculiar en el que una pareja británica decide adoptar su propio Trico y mostrar su día a día con la gigantesca criatura. No verás gameplay, pero definitivamente es uno de sus anuncios más originales.

La parejita tiene que cuidar de su Trico cada día, tratar con los vecinos, sacarlo a pasear y recoger sus cositas, lo cual nos recuerda que deberemos alimentarlo muy bien en el juego si deseamos hacernos con todos los desbloqueables que ofrece. Eso sí, parece que ella es la más ilusionada con su nuevo amigo.

Trico2

Junto a este spot, Sony Europa ha ofrecido un nuevo vídeo en forma de mini-documental de algo más de 6 minutos centrado en la relación entre esta colosal criatura y el niño y presentado por el Dr. David Sands. Eso sí, habrá que ajustar los subtítulos manualmente y a veces no nos encontraremos con la mejor de las traducciones.

'The Last Guardian' ya está disponible en PS4 y, visto lo visto, será uno de los grandes protagonistas en los inminentes premios a los Juegos del Año en VidaExtra. ¿Conseguirá Trico calar entre nuestros lectores a tiempo para las votaciones que abriremos en breve?

En VidaExtra | Cómo conseguir todos los trajes desbloqueables en The Last Guardian, Te traemos la primera hora y media de juego de The Last Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio