Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' para 3DS no está siendo desarrollado por Nintendo

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' para 3DS no está siendo desarrollado por Nintendo
Guardar
154 Comentarios
Publicidad

Me he quedado de piedra. ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’, el juego que muchos están esperando para hacerse con una Nintendo 3DS y que suele copar las listas de los mejores de todos los tiempos, no está siendo desarrollado por la propia Nintendo. Según informa Siliconera, sería Grezzo, estudio fundado por Koichi Ishii (famoso por su participación en la serie Mana de Square Enix), quienes se están encargando de esta valiosa conversión desde N64.

Ya me extrañaba a mí la ausencia del ingente material extra que sí acompañó por ejemplo al estreno de ‘Super Mario 64’ en Nintendo DS. En aquel entonces, si obviamos el horrible control a base de cruceta, nos encontramos con un clásico tremendamente enriquecido en contenido (numerosos niveles adicionales) y jugabilidad (la suma de más personajes con características únicas).

Volviendo a ‘Ocarina of Time 3D’ , no dudo de la calidad del producto final (imágenes como la que encabeza este post ya lo atestiguan), pero a pesar del prestigio de quienes están detrás de este lavado de cara, no deja de resultarme sorprendente que Nintendo haya dejado en manos ajenas el título más importante de su recién estrenada consola. ¿Lo entendéis vosotros?

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos