Compartir
Publicidad

'The Walking Dead' llegará a OUYA

'The Walking Dead' llegará a OUYA
12 Comentarios
Publicidad

¿Qué le falta a la OUYA? Un catálogo decente de juegos. En principio hay un montón de consolas vendidas y reservadas, pero sin un catálogo de juegos y sin el apoyo de los desarrolladores poco van a poder hacer. Ahí entran estudios como Telltale Games que acaba de anunciar que su exitoso 'The Walking Dead' llegará a la consola Android.

Y lo hará a lo grande, el próximo invierno y con una edición especialmente optimizada para sacar lo mejor del pequeño cubito. Llegará la temporada 1 entera junto al DLC "400 Días" que servirá para enlazar lo que ocurre entre la primera y la segunda temporada del juego.

Una segunda temporada que también llegará a OUYA pero que como es lógico aún no cuenta ni con una fecha remota de lanzamiento. Por lo que parece en Telltale están encantados con lo que ofrece la pequeña consola.

"Tenemos la OUYA en la oficina y el equipo ha estado descubriendo un montón de juegos muy chulos, pequeños y grandes, de todo tipo de desarrolladores. Probando juegos que normalmente no podríamos probar así que estamos encantados de añadir 'The Walking Dead' al batiburrillo de juegos de la plataforma."

Poco a poco OUYA levantará cabeza si los desarrolladores apuestan por ella. Las últimas semanas su catálogo ha ido mejorando muchísimo y aunque todavía falta… la esperanza es lo último que se pierde.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio