Compartir
Publicidad

'The Walking Dead'. Primera imagen de juego real junto con más arte conceptual y nueva información

'The Walking Dead'. Primera imagen de juego real junto con más arte conceptual y nueva información
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos decir que Telltale Games haya mostrado mucho hasta la fecha sobre ‘The Walking Dead’. Enfrascado como está el estudio con múltiples proyectos, hasta la fecha, aunque parezca mentira, no nos había mostrado ninguna imagen real del videojuego en cuestión sobre el famoso cómic, ahora también en televisión en forma de serie. Una serie de la que, por cierto, nuestros compañeros de ¡Vaya Tele! han mostrado el primer tráiler de la segunda temporada. Algo que hará que el interés de los seguidores por probar su adaptación a videojuego aumente.

Pero esto de poco serviría si después el trabajo no está a la altura. No es la primera vez que vemos adaptaciones que se aprovechan del nombre de una serie mostrando un producto inferior, y como ejemplo más claro tenemos el videojuego de ‘Lost’. Aunque aún es pronto para saber qué suerte correrá este ‘The Walking Dead’. Al menos ahora podemos ver la primera imagen de juego real y conocer nuevos detalles tanto de su argumento como de su mecánica.

En esta ocasión Telltale Games ha optado por presentarnos un nuevo protagonista ajeno tanto al cómic como a la serie, llamado Lee. Un prisionero que justamente llegó a prisión el día en el que se produjo la hecatombe. Menuda suerte la suya.

Desde Telltale Games aseguran que el juego no irá de salvar el mundo, sino de afrontar los problemas que se nos presenten, como el tener una pierna rota o tener hambre. Sobrevivir, en definitiva. Pero antes de seguir avanzando, aquí va un adelanto de la primera imagen in-game:

The Walking Dead

Como podemos observar, el videojuego hará uso de colores brillantes, pero conservando un poco el toque del cómic a pesar de que prescinde del uso del blanco y negro, claro está. No tendrá un estilo tan serio, por otra parte, aunque no podemos olvidar dónde estamos.

Al ser también una creación de Telltale Games, aquí podremos hablar con los supervivientes (una charla con un zombie no es muy productiva, que digamos) y resolver algún que otro puzzle, como cualquier otra aventura gráfica, aunque aquí nuestras acciones tendrán sus consecuencias. Si decidimos salvar a un personaje, éste seguirá con nosotros en los siguientes capítulos. En caso negativo, no volverá. Vamos, que si dejamos morir a alguien, éste morirá.

Vía | GameInformer
En ¡Vaya Tele! | ‘The Walking Dead’, por fin llega el tráiler de la segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos