Compartir
Publicidad

El thriller psicológico Transference confirma su fecha de lanzamiento para septiembre. Ya podéis descargar una demo en PS4

El thriller psicológico Transference confirma su fecha de lanzamiento para septiembre. Ya podéis descargar una demo en PS4
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos que publicará próximamente Ubisoft es 'Transference', sobre el que acaba de anunciar cuando saldrá a la venta oficialmente en PlayStation 4, Xbox One y PC y que puede ser jugado a su vez con los dispositivos de realidad virtual, ya sea con HTC Vive, Oculus Rift o PlayStation VR.

El día que saldrá a la venta será el 18 de septiembre, aunque antes de que llegue ese momento podéis probar un adelanto gracias a una demo que ha habilitado Ubisoft en PS4. Los sucesos que tienen lugar en ella transcurren unos años antes del argumento del juego original, de modo que hace la función de prólogo para conocer más detalles de su historia.

Durante la demo deberemos de explorar la mente de un sujeto un tanto problemático que sufre TEPT (trastorno de estrés postraumático). Esto llevará a los jugadores a tratar de recomponer todos sus recuerdos que han sido dañados mientras resuelven puzles desde múltiples perspectivas. Además, al igual que ocurrirá con la versión final que llegará el mes que viene, se puede jugar sacando partido de la realidad virtual o no.

'Transference' nos presentará un thriller psicológico en el que conoceremos a una familia desde tres perspectivas, teniendo que explorar a fondo la mente perturbada de cada uno de sus miembros para ir resolviendo misterios y descubriendo los secretos que les rodean.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio