Compartir
Publicidad

Tráiler de lanzamiento de La LEGO Película: el Videojuego

Tráiler de lanzamiento de La LEGO Película: el Videojuego
8 Comentarios
Publicidad

Uno de los estrenos en cine que nos dejó el día de ayer fue La LEGO Película, a la que nuestros compañeros de Blog de Cine han catalogado como "simplemente maravillosa". Sin olvidar que ese mismo día se produjo el lanzamiento de 'La LEGO Película: el Videojuego', también en nuestro país.

Mientras espero a que me llegue este inception de los videojuegos para brindaros su análisis, nada mejor que ver el tráiler de lanzamiento publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y saber qué es lo que nos vamos a encontrar en este nuevo trabajo de Traveller's Tales, estudio que no deja de soltar piezas de LEGO, año tras año. Lo bueno es que a priori parece bastante variado.

Otro detalle a tener en cuenta es que es el primer videojuego de LEGO en el que los entornos están hechos íntegramente con piezas de LEGO. De ahí que su aspecto más desenfadado nos atraiga más que los vistos hasta la fecha. Tom Stone, director general de TT Games, ha comentado al respecto:

“Para nosotros era un gran reto utilizar un nuevo elemento nunca antes visto en los juegos de LEGO, los entornos 100% hechos con piezas de LEGO, que ofrecen a los jugadores mayores oportunidades de interacción con el mundo en el que se desarrolla el juego. Esta es una oportunidad para cualquier constructor de LEGO para recolectar instrucciones de LEGO y utilizar los poderes de los Maestros Constructores."

'La LEGO Película: el Videojuego' ya se encuentra disponible para casi todas las plataformas actuales. A saber: PC, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360 y Xbox One. Con versiones para Nintendo 3DS y Wii U que se han retrasado unos días, según nos ha comentado Warner Bros. Dentro vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio