Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Yoshi's Crafted World es lo más bonito que verás hoy. Sin contar con el propio juego, claro

El tráiler de lanzamiento de Yoshi's Crafted World es lo más bonito que verás hoy. Sin contar con el propio juego, claro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yoshi's Crafted World es un caramelito para la vista. El héroe de apetito insaciable regresa combinando diversión para toda la familia con un apartado visual cautivador. ¿El resultado? Pura magia nintendera.

Y pese a que ya hemos podido ver a Yoshi correteando y haciendo de las suyas en Switch, el debut de su propia saga plataformera lleva desde que  la propia Switch se anunció en el radar de quienes ya habíamos jugado a las entregas anteriores. Por algo será.

Por ello, y con vistas a quienes  esperaban este regreso o no han sucumbido a los encantos de la versión más achuchable y esponjosita de Yoshi, Nintendo ha lanzado un tráiler de lanzamiento que te alegrará el día... y hasta el fin de semana.

Un adelanto de poco más de dos minutos en el que el pequeño héroe se pasea por los coloridos mundos con aspecto de diorama elaborados para la ocasión, correteando entre cajitas, papeles y otras cosas sencillas.

Pero también se hace gala de su tercer elemento clave: más allá de su aspecto y el carisma de su protagonista, veremos unas mecánicas de juego sencillas pero llenas de posibilidades, premiando con secretos a quienes se detengan a apreciar sus exquisitos paisajes.

Yoshi

¿Cómo redondear más el más reciente lanzamiento fuerte de Nintendo? Montones de secretos y desbloqueables, diversión garantizada a dos jugadores y una rejugabilidad que además saca partido a que los escenarios son reversibles: ¡una vez cruzada la meta podremos recorrerlos a la inversa!

 Yoshi's Crafted World  ya está disponible tanto en físico y digital. Y en este juego vas sobre seguro: Nintendo ofrece una demo gratuita desde la eShop. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio