Publicidad

Trine cambia radicalmente su aspecto con Trine 3: The Artifacts of Power [GDC 2015]

Trine cambia radicalmente su aspecto con Trine 3: The Artifacts of Power [GDC 2015]
13 comentarios

Publicidad

A Frozenbyte no le han ido nada mal las cosas con su saga 'Trine'. Heredera de la mecánica del 'The Lost Vikings' de Blizzard, supo actualizar su fórmula añadiéndole, ya de paso, leves componentes roleros y un apartado gráfico de gran belleza plástica. Todo mediante un desarrollo clásico en 2D de scroll lateral. Nada que ver, ojo, con 'Trine 3: The Artifacts of Power'.

Anunciado hace unos minutos, Frozenbyte en esta ocasión nos lleva por un mundo en tres dimensiones en el que se han agilizado, además, las cosas. Hablamos, cómo no, de los movimientos del trío protagonista de los anteriores, que ya sabemos que ese aspecto era uno de los más mejorables, especialmente para el salto. Y han ganado a mayores más habilidades.

Por lo demás sigue siendo un 'Trine', sí, pero no deja de dar la sensación de esta ante otra aventura distinta. Por ahora Frozenbyte ha sido parco en detalles, pero al menos en la GDC 2015 nos esperan más detalles al asistir parte de su equipo. A ver si se mojan también en cuanto a las plataformas.

Porque 'Trine 3: The Artifacts of Power' ha sido anunciado por ahora tan solo para PC, pese a que Frozenbyte ha dejado caer que sí, que saldrá en más plataformas. ¿PS4? ¿Wii U? ¿Xbox One?

Al menos esta tercera entrega saldrá este mismo 2015 en un mes aún por concretar.

Más información | Frozenbyte Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir