Compartir
Publicidad

¡Por tutatis! Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal llegará en noviembre junto con una edición de coleccionista

¡Por tutatis! Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal llegará en noviembre junto con una edición de coleccionista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Astérix y Obélix son una de las parejas de cómics más conocidas en todo el mundo. A lo largo de toda su historia han protagonizado varios videojuegos, siendo el más reciente el de Asterix y Obelix XXL 2. Dentro de poco volverán a la carga tras haber revelado Meridiem Games la fecha de lanzamiento de Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal.

Los personajes creados originalmente por René Goscinny y Albert Uderzo partirán en esta nueva aventura a partir del 21 de noviembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta ocasión deberán ir tras la búsqueda de un tesoro único que les hará apoderarse de un menhir misterioso que oculta un gran poder y que deberán de transportar a lo largo de numerosos niveles.

En el tráiler de presentación que tenéis a continuación podéis echarle un ojo a su jugabilidad, sobre la que se promete que ha sido adaptada para público de todas las edades. Los jugadores se encontrarán con infinidad de combates contra los romanos, puzles, misiones secundarias y hasta momentos de exploración para encontrar objetos que permanecen ocultos. Todo ello acompañado por un divertido modo cooperativo.

Así será su edición de coleccionista

El lanzamiento de Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal vendrá acompañado por un par de ediciones muy especiales, una limitada y otra para coleccionistas. Ambas estarán disponibles junto con la edición estándar desde el primer día y esto es lo que encontraréis en cada una de ellas:

Edición limitada

  • Una copia del juego
  • Dos figuras en miniatura de Astérix y Obélix
Asterix Obelix - Edicion Limitada

Edición de coleccionista

  • Todo el contenido de la edición limitada
  • Una figura de resina de Obélix e Ideafíx de 15 centímetros
Asterix Obelix - Edicion Coleccionista
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio