Compartir
Publicidad

Twin Mirror, lo nuevo de Dontnod, se distribuirá en episodios y el primero de ellos llegará a principios de 2019 [GC 2018]

Twin Mirror, lo nuevo de Dontnod, se distribuirá en episodios y el primero de ellos llegará a principios de 2019 [GC 2018]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles de 'Twin Mirror', el thriller psicológico que está siendo desarrollado por Dontnod Entertainment , los creadores de 'Life is Strange' o 'Vampyr', para comunicar que se tratará de una aventura narrativa que se distribuirá en un total de tres episodios.

En la Gamescom 2018 ha anunciado el que será el primero de ellos, 'Lost on Arrival', cuyo lanzamiento se producirá a principios de 2019 y sobre el que podéis ver un poco más abajo su primer tráiler oficial que nos deja con algunos detalles sobre el peculiar argumento de este juego.

Twin Mirror 02

Nuestro protagonista será Sam, un periodista de investigación que regresa a casa para enterrar a un amigo que ha fallecido recientemente. Sin embargo, cuando se despierta en la habitación de su motel, descubre que tiene una camisa manchada de sangre y no recuerda absolutamente nada de lo que sucedió la noche anterior, lo que le llevará a averiguar qué es lo que ha sucedido.

Su habilidad, llamada Mind Palace, le permite contar con una mente privilegiada para acceder a los recuerdos que el quiera de su pasado y recrearlos por completo. Por lo tanto, a medida que los jugadores van avanzando y tomando decisiones que cambiarán el argumento de la historia, deberán de recopilar pistas entre el mundo real y el de la mente de Sam.

A priori la historia se presenta bastante interesante y nos ha dejado con ganas de saber más acerca de ella. Dicho esto, seguiremos de cerca el lanzamiento de 'Twin Mirror' cuando llegue el año que viene a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Twin Mirror en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio