Compartir
Publicidad

Ubisoft podría tener en el horno la secuela de 'Rayman Origins'

Ubisoft podría tener en el horno la secuela de 'Rayman Origins'
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Michel Ancel tenía la dificilísima misión de devolverle a ‘Rayman’ el esplendor de épocas pasadas. El popular personaje había sido totalmente devorado por los Conejitos Rabiosos y devolverle al género del que no debió salir, las plataformas, representaba todo un reto. Pero las decisiones que se tomaron, el cuidado aspecto estético, la historia y la endiablada jugabilidad consiguieron obrar el milagro y ‘Rayman Origins’ se convertía en un título imprescindible del año 2011. Por eso a nadie le sorprende empezar a escuchar rumores sobre su secuela.

El rumor saltaba hoy en internet y es que según una encuesta de marketing realizada por la compañía Arkenford (una compañía que parece usar Ubisoft para desarrollar estudios de mercado y demás), Ubisoft tendría en desarrollo una secuela que respetaría todos los elementos claves del juego original y que nos invitaría a visitar nuevos y extraños mundos.

Mundos plagados de dragones, dioses griegos, brujos, vampiros y fantasmas. Todo con una estética desenfada y tremendamente cuidada como es característico en la saga. ¿Confirmar esta encuesta de mercado la existencia de una segunda parte en desarrollo? Pues no necesariamente, al fin y al cabo las imágenes que han mostrado podrían ser cualquier cosa, desde arte conceptual hasta pantallas descartadas.

Pero de lo que nadie duda es de que en Ubisoft tarde o temprano acabarán sacándole más rédito económico a ‘Rayman’ y si eso quiere decir visitar castillos repletos de dragones que así sea.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Rayman Origins’ nos enamora a todos durante la conferencia de Ubi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos