Compartir
Publicidad

Un primer vistazo al SteamWorld Dig de PS4 y PS Vita

Un primer vistazo al SteamWorld Dig de PS4 y PS Vita
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de la innumerable lista de juegos que dejé a medias se encuentra 'SteamWorld Dig', un curioso plataformas que recibió Nintendo 3DS mediante eShop el pasado 8 de agosto de 2013, viendo cómo unos pocos meses después hacía lo propio en PC en distintos servicios, como Steam.

Y ahora resulta que llegará a PS4 y PS Vita, por lo que me recuerda un poco al caso 'Mutant Mudds'. Ahora bien, el único parecido entre ambos títulos es que son de plataformas, ya que por todo lo demás 'SteamWorld Dig' trata sobre cavar y cavar. Se nos puede venir a la mente el clásico 'Boulder Dash', aunque si tuviésemos que tomar como referente un título más actual lo tendríamos en el flash 'Motherload', o en su defecto el prescindible 'Super Motherload' de PS3 y PS4 en formato digital.

¿En qué se traduce exactamente? En cavar y conseguir minerales, en volver a la superficie para canjearlos por dinero y poder mejorar nuestro equipo. En volver a bajar y profundizar más hasta dar con mejores minerales y repetir de nuevo el asunto, aunque los peligros irán en aumento, claro.

Este 'SteamWorld Dig' de PS4 y PS Vita se pondrá a la venta el próximo 5 de marzo en Playstation Store. Lo que nos falta por saber es su precio, pero si tomamos como referencia Nintendo 3DS (8,99 euros) y Steam (8,99) parece bastante claro cuánto nos costará en consolas Playstation, ¿no?

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio