Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 2: Among Thieves', Nathan volverá a su querida jungla [E3 2009]

'Uncharted 2: Among Thieves', Nathan volverá a su querida jungla [E3 2009]
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda ha sido el juego del E3. Su trailer se ha coronado entre lo más bestia del sector y puede servir de ejemplo, perfectamente, para ilustrar lo que un videojuego de nueva generación debe de ser y lo que no. Me refiero a 'Uncharted 2: Among Thieves'.

Un juego que hace bien poco pudimos disfrutar en movimiento y que consiguió levantar el aplauso de los asistentes al E3 de los Ángeles que presenciaban la conferencia de Sony.

Hasta la fecha sabíamos que se desarrollaría en el Tíbet y eminentemente en paisajes nevados. Incluso recordamos declaraciones de los chicos de Naughty Dog afirmando que la representación de la nieve era lo más realista que se había hecho jamás. Pero ya sabéis que 'Uncharted' nació en la jungla, así que gracias a Dios volveremos al lugar en donde Nathan Drake se desenvuelve mejor. Las fases en la selva vuelven a cobrar protagonismo tal y como muestran las imágenes que acompañan al post.

21.jpg
11.jpg

De hecho, desde el principio se aseguró que este 'Uncharted 2' sería un juego de viajes, así que independientemente de los territorios urbanos que ya conocemos, seguro que guarda más de una sorpresa. Este juego va a ser grande, muy grande.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos