Publicidad

'Uncharted: Golden Abyss', nuevo vídeo in-game que desvela nuevas mecánicas

'Uncharted: Golden Abyss', nuevo vídeo in-game que desvela nuevas mecánicas
55 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una nueva aventura de ‘Uncharted’ siempre es una buena noticia y siempre lo será mientras sigan manteniendo el nivel de calidad y la diversión que garantiza la franquicia hasta ahora. Con el salto de la sobremesa a la portabilidad se plantean un montón de retos en el horizonte y este ‘Uncharted: Golden Abyss’ tiene muchos números para resolverlos de manera positiva.

El juego tiene una pinta soberbia y si esto es lo que puede hacer PS Vita en un juego de primera generación, no quiero ni pensar en cómo puede evolucionar la cosa. Aspecto gráfico bestial y una serie de mecánicas nuevas adaptadas a las posibilidades de la nueva portátil de Sony. ¿Para qué demonios sirve ese panel táctil trasero? Pues en el siguiente vídeo tenéis la respuesta aunque imagino que le sacarán más jugo, claro.

‘Uncharted: Golden Abyss’ siendo desarrollado por Sony Bend y no por los creadores de la franquicia, Naughty Dog, aunque es de esperar que la calidad no se vea resentida. Estamos ante un AAA para PSVita así que las cosas tienen que salir bien. Eso sí, ¿qué os parece el uso de la pantalla táctil, la superficie trasera y los giroscopios? Yo, sinceramente, espero que todo esto sea opcional. De hecho creo recordar que cuando lo presentaron en el E3 aseguraron que sí lo sería.

En fin, seguiremos esperando más información de uno de los pesos pesados del catálogo de PSVita. ¡Que lo saquen ya pardiez!

Vídeo | Youtube
Vía | VG 247
Más en VidaExtra | E3 2011: ‘Uncharted: Golden Abyss’, esto es lo que hace PS Vita con ‘Uncharted’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir