El viaje postapocalíptico de FAR: Changing Tides comenzará en marzo en PC y consolas

1 Comentario

Frontier Foundry y Okomotive han escogido el 1 de marzo como la fecha de lanzamiento en la que saldrá a la venta FAR: Changing Tides, la aventura postapocalíptica que están desarrollando y secuela de FAR: Lone Sails.

El título llegará el mismo día a PC a través de Steam y Epic Games Store y en su versión para consolas se podrá adquirir para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Además, aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutar de él desde el primer día que esté disponible.

El anuncio viene acompañado por un breve tráiler que tenéis acompañando a la noticia y que nos muestra algunas de las características principales de este juego en el que exploraremos un mundo inundado y rodeado de misterio. Nuestra misión será la de atravesar unas ruinas en busca de construir un futuro más esperanzador.

Para ello nos tocará sumergirnos en las profundidades en busca de combustible y piezas para mejorar o reparar nuestro barco, el que sin duda será nuestro mayor aliado durante esta travesía. Por el camino habrá que resolver puzles, superar obstáculos y sortear toda clase de peligros que harán que el viaje no sea sencillo en absoluto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio