Publicidad

La visceral película Holocausto Caníbal tendrá secuela en forma de videojuego de la mano de su director

La visceral película Holocausto Caníbal tendrá secuela en forma de videojuego de la mano de su director
9 comentarios

No es raro ver que películas con varias décadas a sus espaldas se renuevan en forma de videojuego. Acordaos de la época de PS2 en la que tuvimos un título de The Warriors, ni más ni menos. Ahora bien, lo que nadie se esperaba era un juego de esta película que ahora nos ocupa.

Holocausto Caníbal tendrá su propia adaptación videolúdica. Sí, como lees. Aunque más bien, se trata de una secuela. Su nombre es simplemente Cannibal y está siendo desarrollada por Fantastico Studio. Lo más sorprendente es que Ruggero Deodato, director de la película original, repite aquí el mismo rol. Él será el cabecilla principal y el encargado de escribir el guion.

De hecho, Cannibal es tratado como el cuarto capítulo de su ciclo de caníbales, que en vez de ser una película, esta vez tomará la forma de un videojuego. A su vez, es su manera de celebrar el cuadragésimo aniversario de la cinta.

Aunque todavía no se ha visto nada, más allá de un teaser con la imagen promocional, Fantastico Studio anticipa que será "una aventura gráfica de terror interactivo". Hay muchas preguntas en el aire todavía, pero imagino que se irán respondiendo a lo largo de este año, ya que su lanzamiento está previsto para noviembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Holocausto Caníbal, la película de 1980, trata sobre un grupo de personas que intentan grabar un documental sobre las tribus indígenas del Amazonas, lo que se llama "el infierno verde". Se hizo famosa por sus viscerales (y extremadamente realistas) escenas de violencia, algunas de ellas con evidente crueldad animal. Para nada agradables si eres de estómago sensible. Si este juego se hubiera anunciado el 1 de abril, todos habríamos pensado que era una broma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios