Publicidad

Vuelve BUD dispuesto a viajar al espacio con Grow Up [E3 2016]

Vuelve BUD dispuesto a viajar al espacio con Grow Up [E3 2016]
1 comentario

Publicidad

La conferencia de Ubisoft en el E3 2016 nos ha dejado con la presentación de algún que otro juego nuevo, como 'Steep' o 'Eagle Flight', pero no han sido los únicos, porque se ha anunciado el regreso de BUD con 'Grow Up'. La continuación de este juego acrobático desafiará a los jugadores a saltar, rodar, rebotar o volar, entre otras habilidades con las que contará en su aventura este simpático robot.

BUD estaba explorando la galaxia cuando su nave sufre un accidente que hace que todas sus piezas queden desperdigadas por un planeta alienígena repleto de fauna y flora. Naturalmente el objetivo será recuperar todas y cada una de estas piezas para reconstruir su nave nodriza.

No obstante, BUD no estará solo en esta ocasión. Contará con la ayuda de POD, un robot volador que le proporcionará nuevas habilidades a nuestro protagonista para moverse por el planeta. De los jugadores dependerá el centrarse en recuperar todos estos objetos o afrontar nuevos desafíos recorriendo los escenarios al ritmo que mejor les parezca explorando cada rincón.

Su fecha de lanzamiento es de momento un misterio, pero se sabe que 'Grow Up' saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.

En VidaExtra | Saca al jardinero que llevas dentro con Grow Home, el nuevo proyecto de Ubisoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir