Compartir
Publicidad

Vuelve 'Pitfall!' por su 30 aniversario y lo hace en iOS al estilo 'Temple Run'

Vuelve 'Pitfall!' por su 30 aniversario y lo hace en iOS al estilo 'Temple Run'
5 Comentarios
Publicidad

Quizá es una apreciación personal o quizá es que me lo pasé demasiado bien jugando al original pero siempre me ha parecido que el legendario 'Pitfall' había sido maltratado injustamente una y otra vez. Es como que no consiguen dar con una buena versión y al pobre aventurero lo hemos visto caricaturizado, en plan serio, deformer, para niños… pero nunca recuperando el nivel de la que para mi fue la mejor versión después de la original, la de Mega Drive. El caso es que ahora Activision lo vuelve a intentar y esta vez en la plataforma iOS. Harry se las verá y se las deseará en el nuevo 'Pifall!'.

Desarrollado por The Blast Furnace, un estudio inglés formado por antiguos miembros de Rockstar, se trata de una especie de 'Temple Run' con muchísimo mejor aspecto visual en 3D pero de cierto aire retro, simpáticos movimientos y la que parece una jugabilidad endiablada.

Vídeo | Youtube

Como mínimo el resultado es raro y tal y como os decía antes volvemos a tener una representación totalmente diferente del clásico héroe de Atari. A mi me tiene intrigad y posiblemente acabe cayendo ya que frenético parece y un buen acabado también lo tiene. Pero permitidme que os ponga un vídeo del juego que me tuvo enganchado durante tardes y tardes. 16 bits, MegaDrive, gráficos que bebían mucho del estilo 'Aladdin', todo muy cuidado, difícil… ¡Ah que tiempos!

Vídeo | Youtube Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio