Compartir
Publicidad

'VVVVVV' llegará a Nintendo 3DS. ¡Toma ya!

'VVVVVV' llegará a Nintendo 3DS. ¡Toma ya!
21 Comentarios
Publicidad

Da gusto comenzar un viernes con esta noticia. Nicalis ha llegado a un acuerdo con Terry Cavanagh para publicar su obra, ‘VVVVVV’, en la eShop de Nintendo 3DS. Una de las joyas indiscutibles del año pasado junto con ‘Super Meat Boy’ que hasta la fecha sólo está disponible para Mac y PC en Steam.

Esta noticia también me alegra porque es una buena señal sobre futuras adaptaciones a otras plataformas. ¿Alguien dijo Playstation Network o Xbox Live Arcade? Ojalá. Pero por el momento ya tenemos la portátil 3D de Nintendo, y además vendrá con extras, ya que no será una mera adaptación.

Entre los añadidos, aparte del soporte para las 3D, contaremos con nuevos niveles, un mapa en tiempo real en la pantalla inferior, y contenido adicional para el futuro. Su salida se prevé para finales de año, y del precio todavía no se sabe nada, aunque es de esperar que tenga uno similar al original de Steam, el cuál está a 4,99 euros. Si no lo probásteis en su momento y no disponéis de un Mac o un PC (cosa bastante improbable, aparte que sus requisitos son ridículos), pero sí tenéis una Nintendo 3DS, estad muy atentos, porque ‘VVVVVV’ es de lo mejorcito que han parido los indie games. Period.

Vía | 1up
En Vidaextra | ‘Super Meat Boy’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos