We Were Here Forever llegará a PC en mayo: la saga volverá con nuevos desafíos en su estupendo multijugador cooperativo

Sin comentarios

La saga We Were Here es una de esas que no puede faltar en vuestra lista si estáis buscando algún videojuego creado para jugar con otra persona gracias a su multijugador cooperativo. Con We Were Here Too nos lo pasamos en grande y próximamente Total Mayhem Games tratará de conseguirlo una vez más con We Were Here Forever.

La nueva entrega de la serie acaba de confirmar su fecha de lanzamiento para el 10 de mayo, el día en el que saldrá a la venta para PC a través de Steam y Epic Games Store con un precio de 17,99 euros. A su vez está previsto que acabe llegando a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S un poco más adelante.

Toda la aventura está diseñada en su totalidad para disfrutarla con otra persona, dado que su jugabilidad se basa en el hecho de que ambos jugadores deben de utilizar un walkie-talkie para permanecer en contacto y ayudarse mutuamente a resolver la infinidad de puzles y desafíos que se encontrarán a lo largo de las más de 12 horas que durará el juego.

Una vez más la trama transcurrirá en el castillo maldito de Castle Rock, aunque esta vez exploraremos salas nunca vistas hasta el momento que requerirán una gran coordinación y calma por parte de los dos jugadores que visitarán este siniestro lugar, dado que en determinadas ocasiones será necesario explicar las cosas con rapidez, pero con tranquilidad, para seguir adelante.

Temas
Inicio