Publicidad

'Wicked Paradise', la primera aventura erótica para Oculus Rift

'Wicked Paradise', la primera aventura erótica para Oculus Rift
47 comentarios

Publicidad

Vaya, esto sí que ha ido rápido. Los videojuegos eróticos no es que sean demasiado abundantes si comparamos con los géneros predominantes, y de hecho diría que en territorio occidental son prácticamente inexistentes, pero con un producto inmersivo como Oculus Rift en camino parece ser que la maquinaria se ha puesto en marcha y se anuncia 'Wicked Paradise', la primera aventura de corte erótico para realidad virtual.

Esto es lo que aparece en la página oficial de Wicked Paradise:

En lugar de ver una película erótica o leer una novela erótica donde el protagonista vive excitantes aventuras sexuales, ¡tú te conviertes en el protagonista!"

Vamos, tampoco hacía falta la aclaración. Si nos dicen que se trata de un juego erótico que hará uso del Oculus Rift creo que sabemos perfectamente lo que quieren decir.

Wicked Paradise

Desde que supimos del desarrollo de Oculus Rift creo que todos, en algún momento u otro, nos preguntamos cuánto iban a tardar en empezar a anunciar productos de corte erótico para las gafas de realidad virtual. Y ojo porque el equipo de Wicked Paradise está formado por gente que ha trabajado en títulos como ‘Rage’, ‘Lost Planet’ o ‘Call of Duty’. En fin, veremos cómo acaba la cosa y cuál será el siguiente.

Vía | Kotaku Más información | Wicked Paradise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir