Compartir
Publicidad

Woodle Tree 2: Deluxe traerá próximamente a Nintendo Switch una dosis de plataformas 3D con elementos RPG

Woodle Tree 2: Deluxe traerá próximamente a Nintendo Switch una dosis de plataformas 3D con elementos RPG
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada como un juego de plataformas 3D que amenice una tarde calurosa o haga más acogedora una noche gélida de invierno. ¿A quién no le ha acompañado Crash Bandicoot y le ha brindado buenos momentos? Si además al género de plataformas le añades elementos RPG, tienes horas aseguradas de diversión. Pues eso es lo que nos promete Woodle Tree 2: Deluxe, el título de Chubby Pixel exclusivo para Nintendo Switch

Tras el éxito de su primera entrega, los jugadores podrán disfrutar de la segunda parte de Woodle Tree, un título que debutó en diciembre de 2007 y vendió alrededor de 100.000 copias en todas las plataformas. Woodle Tree 2: Deluxe llegará en julio de 2019 y ya conocemos algunas de sus características así como su breve sinopsis.

¡Esta vez las fuerzas del mal se están apoderando de las Tierras de Madera con una sustancia negra que absorbe la energía y la vida de las criaturas vivientes! ¿Podrás ayudar a Woodle en su búsqueda para detener esta enorme nueva fuerza maligna? 

Respecto a las características, Woodle tree 2: Deluxe nos ofecerá un mundo enorme para explorar, con su sistema de plataformas totalmente rediseñadas y con nuevos movimientos más rápidos y nuevos rompecabezas. Además, ofrecerá un multijugador hasta 4 jugadores para poder compartir la aventura principal con amigos. Una aventura que correrá a 60fps durante todo el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio